Juvenil

Las pruebas del Gran Juego de la Oca de esta noche

Como ya anunciamos días atrás , esta noche vuelve al Oratorio Salesiano de Pozoblanco el Gran Juego de la Oca, 20 años después . Para ell...


Como ya anunciamos días atrás, esta noche vuelve al Oratorio Salesiano de Pozoblanco el Gran Juego de la Oca, 20 años después. Para ello, ya hay 4 grupos confirmados, con al menos 8 personas cada uno, dispuestos a superar las pruebas que les toque realizar, y ya están preparados todos los materiales para celebrar esta noche esta emulación del programa que emitiera Antena 3 entre 1993 y 1995 y TeleCinco en 1998.

Hay previstas más de treinta pruebas para las distintas casillas del tablero de este juego, además de las relativas a la OCA ("de oca en oca y tiro porque me toca"), puentes ("de puente a puente, y tiro porque me lleva la corriente", o la casilla final, a la que llegará sólo el vencedor del juego. A continuación, pasamos a enumerar todas y cada una de las casillas y pruebas preparadas para esta noche:

  1. TU VERDADERA CARA
  2. EL GANGNAM STYLE
  3. ROPA AL MOGOLLÓN
  4. HACIENDO EL INDIO
  5. DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA
  6. DE PUENTE A PUENTE Y TIRO PORQUE ME LLEVA LA CORRIENTE
  7. COMILÓN, COMILÓN
  8. ESQUIMAL
  9. DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA
  10. LA BÚSQUEDA
  11. CARRERA DE OBSTÁCULOS
  12. DE PUENTE A PUENTE Y TIRO PORQUE ME LLEVA LA CORRIENTE
  13. DELFINARIO ORATORIANO
  14. DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA
  15. PÁSALO COMO PUEDAS
  16. APRETADITOS SE ESTÁ MEJOR
  17. ¡ASALTA EL CASTILLO!
  18. DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA
  19. POSADA
  20. MUSCULITOS
  21. ¿QUÉ SE ESCONDE DENTRO?
  22. FRANKENSTEIN
  23. DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA
  24. TODOS CON MARÍA AUXILIADORA
  25. ATENCIÓN, ¡PREGUNTAS!
  26. PIRÁMIDE HUMANA
  27. DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA
  28. LA GALLINA DEL ORATORIO
  29. PONTE EN MI LUGAR
  30. SALTA LA RANA
  31. ¿QUIÉN ES?
  32. DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA
  33. EL TRAYECTO SILENCIOSO
  34. ORATORIO 34ª EDICIÓN
  35. EL TESORO
  36. DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA
  37. MÁS QUIETO QUE UNA ESTATUA
  38. MAMÁ, MAMÁ, ¡SIN MANOS!
  39. LA CÁRCEL
  40. RECONSTRUYE LA FRASE
  41. DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA
  42. LA MUERTE
  43. APAGA LA LLAMA
  44. EL ESPÍRITU DE DON BOSCO
  45. OCA FINAL. 
Es cierto que el tablero original tenía 63 casillas, pero no queremos que se alargue demasiado el juego esta noche. No está nada mal el trabajo que ha organizado la comisión de jóvenes de la Familia Salesiana para el Oratorio Juvenil, cuyo coordinador para esta prueba es Pedro Jesús Torrico Luque. Precisamente ha sido Torrico quien ha desvelado a esta redacción las distintas casillas del juego de la oca de hoy, de las que, si bien hemos dado a conocer sus respectivos títulos y algunas pueden deducirse de qué tratan, no adelantaremos aún en qué consiste cada prueba.

Así que ya lo sabes: si quieres pasarlo bien, si deseas descubrir de qué tratan todas y cada una de las pruebas, no lo dudes y ven al Oratorio Juvenil hoy, jueves día 11 de julio de 2013, pues a partir de las 21:30 comenzará el espectáculo en el Pabellón Polideportivo Don Bosco


Artículos relacionados

Noticias 437671075258160598

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item