Juvenil

760 oratorianos ya en el Oratorio Infantil

Ayer, martes 16 de julio de 2013, nos informaban desde la Secretaría que se ha alcanzado ya la cifra de 760 oratorianos en el Oratorio In...


Ayer, martes 16 de julio de 2013, nos informaban desde la Secretaría que se ha alcanzado ya la cifra de 760 oratorianos en el Oratorio Infantil de 2013 y que se siguen superando récords y estadísticas de ediciones anteriores.

Un número redondo de niños y niñas que coincide, obviamente, con el número de carnets realizados en la Secretaría, ubicada en una de las salas del pórtico de María Auxiliadora (la que fuera en su día la sala o despacho de D. Eusebio Andújar Romero, q.e.p.d.) durante el mes de Julio.

Es una excelente noticia que no queríamos pasar por alto y celebrarla compartiéndola con todos vosotros. ¡Gracias!


Aprovechamos también este mismo artículo para recordarles que en esta tercera semana del Oratorio estamos celebrando nuestros 8 días solidarios, y que seguimos recogiendo kilos de alimentos no perecederos, así como litros de bebidas o condimentos no perecederos y productos de limpieza o higiene, que podrán entregar a cualquier pre-animador que, posteriormente, se depositarán y almacenarán en nuestra Secretaría. Muchas gracias por su colaboración.

Artículos relacionados

Secretaria 8360482444062883531

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item