Juvenil

Hoy es día de piscina(s)

Las altas temperaturas propias del mes en el que estamos así lo dictan, como también es hoy día de piscina porque se ha acordado, un año ...


Las altas temperaturas propias del mes en el que estamos así lo dictan, como también es hoy día de piscina porque se ha acordado, un año más, celebrar un día de convivencia con los cursos y colosos repartidos y ordenados en distintas piscinas, como hiciéramos, por ejemplo, en 2011.

Años atrás, los animadores y oratorianos faltaban algún día al oratorio sin justificar por celebrar un día de convivencia de su propio grupo, o se juntaban en fin de semana para poder acudir al Oratorio cada día, sin perder ningún sello de su carnet.

Hoy, los niños y niñas del Oratorio Infantil se dividirán en 5 grupos, por cursos y colosos, acompañados de sus respectivos animadores:
  • 1º, 2º y 3º de E.P. disfrutarán de un día de convivencia en la Piscina Municipal de Pozoblanco. Para ello han quedado a las 11:00 horas de la mañana y volverán a las 19:30 horas. 
  • 4º curso de E.P. se desplazará hasta el Camping Municipal de Pozoblanco, y se bañarán en su piscina. La salida la tienen prevista a las 11:15 horas y la vuelta a las 19:00 horas. 
  • Los de 5º curso de E.P. viajarán unos 17 kilómetros (sólo de ida) para remojarse en la Piscina Municipal de El Viso. Saldrán a las 11:45 horas y volverán a las 19:30 horas. 
  • A la Piscina Municipal de Dos Torres se desplazarán los oratorianos y oratorianas de 6º de E.P., quienes han previsto su salida a las 13:00 horas y la vuelta a las 20:15 horas. 
  • Finalmente, los oratorianos/as de 1º de E.S.O. nadarán en la Piscina Municipal de Alcaracejos. Saldrán a las 12:30 horas y tienen previsto su regreso a las 21:00 horas. 
Cada salida y regreso se harán desde la rotonda a la que desembocan distintas vías: la Avenida de El Silo, la Carretera de El Guijo o al Avenida de Los Pedroches (junto al Mercadona). 

Asimismo, debemos recordar que hoy que, a la vuelta de las piscinas, a eso de las 21:45 horas, dará comienzo la primera semifinal de La Voz. Aunque de ello hablaremos más en otro artículo de este mismo blog.

Artículos relacionados

Piscina 4161121324235813722

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item