Juvenil

Mejoras en nuestras instalaciones

El Oratorio "Don Bosco" pozoalbense utiliza aproximadamente el 73 por cierto de la superficie total del Colegio Salesiano de ...


El Oratorio "Don Bosco" pozoalbense utiliza aproximadamente el 73 por cierto de la superficie total del Colegio Salesiano de Pozoblanco, y para cada oratorio se prevé el gasto de iluminación o agua que pudiera realizarse durante todo un mes. Hay años en los que también se repasan las líneas pintadas de las pistas deportivas, se cambian cerraduras de diversas puertas, se revisa el sistema de megafonía y micrófonos, o se renuevan luminarias (bombillas, focos o tubos fluorescentes).

Para el correcto funcionamiento de todas las actividades oratorianas, este año se han aumentado en altura las mallas metálicas del patio de voleibol, también denominado Panete, que es el que está situado frente al teatro o salón de actos del colegio. Otras vallas que han sido revisadas han sido las de la pista del patio principal, en la que se disputan los partidos de fútbol-sala, y donde se disfruta del baile del balcón, del que ya hablamos anteriormente aquí. Con esta medida se espera mejorar la seguridad y evitar las pérdidas de balones con altas trayectorias.

Por otro lado, los jugadores de la liga de baloncesto 4x4 del Cadete pudieron comprobar ayer, en los primeros partidos de la competición, que se han instalado nuevos focos para la mejor iluminación y visión en la cancha de baloncesto del patio principal. Dichos focos son los que aparecen en la primera imagen adjunta junto a estas líneas, instalados en la fachada Este de los patios del colegio, junto al acceso escalonado al pabellón polideportivo Don Bosco.

Estas mejoras suponen un confort considerable y responden a peticiones y exigencias anteriores, y son algunos conceptos a los que se destinan parte de los ingresos de las inscripciones de los oratorianos, y de las pulseras que aún siguen a la venta.

Artículos relacionados

Oratorio 6585321113106646340

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item