Juvenil

El miércoles 24, gran fiesta con música en directo

El próximo miércoles es 24 y como no podía ser de otra manera, es día para celebrar a la Virgen de Don Bosco. Por eso, en el escenario ...


El próximo miércoles es 24 y como no podía ser de otra manera, es día para celebrar a la Virgen de Don Bosco. Por eso, en el escenario situado al lado del Centro Juvenil 'Magone' se podrá disfrutar de actuaciones musicales.

A partir de las 10 de la noche, en el escenario que está junto a la barra podremos escuchar a varios artistas de nuestra localidad como Algunos Hombres, cuyos miembros están muy relacionados con nuestra casa. También se podrá escuchar a los ganadores del concurso "Tú si que vales, Pozoblanco", organizado por el Ayuntamiento de Pozoblanco, Mary Joe y Paco Guitar. Tras ellos será el turno de Copla de Oficio, grupo que ya exhibió su talento en la fiesta que se organizó meses atrás para recaudar ayuda al proyecto de Burkina Faso. Y por último, cuando las actuaciones en directo hayan acabado, Bravo DJ subirá al escenario para terminar de amenizar la noche.

No te olvides de asistir a esta gran fiesta musical oratoriana y disfrutar de la música en directo en un escenario excepcional. Entrada libre.

Artículos relacionados

Oratorio 2829867311173082917

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item