Juvenil

Los campeones de la Andalucía Football Cup 2013 juegan en el Oratorio Cadete

Es todo un orgullo ser español en la mayoría de las competiciones deportivas, y de Los Pedroches para muchas muchas cosas. También en dep...


Es todo un orgullo ser español en la mayoría de las competiciones deportivas, y de Los Pedroches para muchas muchas cosas. También en deporte. Los que cumplen todos los requisitos son los chavales que forman parte de uno de los equipos de la liga de fútbol-sala del Oratorio Cadete, y que recientemente (a finales del mes de junio) han ganado la copa andaluza en categoría alevín, dentro del Grupo Oro. O, dicho de otra forma, los campeones de la Andalucía Football Cup 2013 Alevín son oratorianos, de Pozoblanco, y juegan en nuestra liga cadete de fútbol-sala.

Junto a estas líneas puede verse al equipo posando para la cámara del Oratorio, segundos antes de comenzar su partido de ayer, en los patios del Colegio Salesiano de Pozoblanco. Muy orgullosos ellos de pertenecer a su equipo, de ser activos oratorianos, y, por supuesto, de haberse proclamado de la competición organizada por la RFAF, a través del CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz), y que movió a más de 2.000 personas del 28 al 30 de junio.


Cabe decir que, en categoría Alevín, el vencedor fue el Pozoblanco F.B. (Córdoba), mientras que en la categoría Benjamín se impuso el E.F. de Chiclana (Cádiz). Además, comentar que fueron un total de 32 equipos de Andalucía y otros 16 de Marruecos los que participaron en el campeonato, con árbitros de la Federación Malagueña, y con el patrocinio y degustaciones de Coca-Cola y Danone para todos los niños. El torneo contó con actividades lúdicas paralelas, como una fiesta de inauguración en Tivoli World de Benalmádena. Puedes descargarte aquí los resultados del torneo.

Artículos relacionados

Noticias 5466902583716611202

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item