Juvenil

La fiesta musical del 24, bonita manera de rememorar a María Auxiliadora

La noche de ayer nos regaló un bonito festival de música con la única intención de rememorar a nuestra Virgen María Auxiliadora por eso de...

La noche de ayer nos regaló un bonito festival de música con la única intención de rememorar a nuestra Virgen María Auxiliadora por eso de ser 24, aunque fuera de julio. Y todo porque en nuestra casa salesiana, y en todas las casas salesianas del mundo, se tiene la costumbre de además de celebrar la festividad de la Virgen de Don Bosco (cada 24 de mayo) cuando llega el 24 de cada mes se conmemora dicha festividad. Y como no podía ser de otra manera, se eligió que no había mejor manera de celebrar que con una gran fiesta con actuaciones musicales. 

Los primeros en tomar lugar del escenario del Centro Juvenil eran Algunos Hombres, el famoso grupo pozoalbense que a pesar de su juventud cuenta ya con una gran experiencia en este mundo y que la semana pasada tuvo enorme éxito en el Festival Periscopia. 
Seguidamente subió al escenario la ganadora del concurso organizado por el Ayuntamiento de Pozoblanco, Mary Joe junto a Paco Guitar y algún miembro más de Algunos Hombres. A todos nos puso los vellos de punta con esa pedazo de voz que tiene y que se hizo escuchar hasta el último rincón del Colegio Salesiano.
Por último, Copla de Oficio un grupo de personas muy cercanas a la casa como son Pedro García Fernández y su hija Esther García, José María Migallón y Tolo Mansilla. Además contaron con la participación en un par de canciones de Cristina Cabrera.

Como se escuchó por los patios, nunca nuestro escenario presenció tanto talento junto... También desde aquí la organización ha querido dar las gracias a los tres grupos por su participación desinteresada.



Artículos relacionados

Noticias 925428327924236028

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item