Juvenil

Ha comenzado la liga de voleibol en el Panete

Ayer fue un buen día de asistencia en el Oratorio, independientemente de la categoría a la que nos refiramos, y seguro que la culpa la tu...


Ayer fue un buen día de asistencia en el Oratorio, independientemente de la categoría a la que nos refiramos, y seguro que la culpa la tuvo el buen tiempo que hizo, después de la tormenta veraniega que nos sorprendió entre las cinco y las seis de la tarde dejando un buen chaparrón, y sobre todo, la agenda oratoriana prevista para ayer martes día 8 de julio: comenzaba el espectáculo de canciones, bailes y chistes que este año toma la forma de "La Voz", las ligas de fútbol-sala y baloncesto 4x4 seguían con sus partidos, y comenzaba la liga de voley 3x3 en el patio del Panete, el situado ante el acceso al teatro o salón de actos del Colegio Salesiano de Pozoblanco.

La lista de equipos participantes ya estaba publicada
el lunes día 8 de julio, aunque no la agenda de partidos
Ya el día anterior habíamos podido ver en un tablón de anuncios (bueno, más que tablón, en una ventana) del Pórtico de María Auxiliadora, la lista de inscritos en esta competición, como podemos ver en la imagen adjunta. Llegamos a contar hasta 10 equipos de 3 ó 4 personas dispuestos a disfrutar con este deporte en el patio más bajo del Oratorio.

"Los que vienen a ligar" (de rojo) se impusieron a "Los
NewStyle"
(de negro) en el primer partido de la liga.
Los primeros en enfrentarse fueron "Los que vienen a ligar" contra "Los NewStyle", imponiéndose los primeros en el marcador. El siguiente partido previsto se suspendió, quedando como ganador el único equipo presente: "The Best".

Hoy seguirá la competición a partir de las 22:00 horas, horario del Oratorio Juvenil aunque como actividad organizada por el coordinador del Oratorio Cadete.

Artículos relacionados

Voleibol 1769518832740160727

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item