Juvenil

Cáritas Interparroquial recogió ayer la ayuda de los oratorianos de los 8 Días Solidarios

Durante la tarde de ayer, los miembros de Cáritas Interparroquial de Pozoblanco se acercaron hasta los patios de nuestro Colegio Salesian...

Durante la tarde de ayer, los miembros de Cáritas Interparroquial de Pozoblanco se acercaron hasta los patios de nuestro Colegio Salesiano para recoger los kilos, los productos de limpieza y los productos de higiene personal que se han recogido durante los 8 días solidarios que se han celebrado tanto en el Oratorio Infantil como en el Cadete y el Juvenil.

Esta iniciativa surgió ante la gran cantidad de personas que en estos momentos pasan por una situación delicada y ya que debido a que el Oratorio pozoalbense reúne cada tarde más de mil personas. Desde un principio se pensó que si cada niño, animador, coordinador o cualquier otra persona que colabora aportaba un kilo de comida, producto de limpieza o higiene personal se podría ofrecer una gran ayuda a este colectivo que tanto está ayudando a las familias tarugas que lo necesitan.

Los 8 días solidarios comenzaron con la iniciativa del Centro Deportivo La Dehesa que organizó una carrera solidaria el pasado viernes 12 de julio en el Recinto Ferial y que contó con una enorme afluencia de público. Durante todos estos días y junto a la Secretaría del Oratorio se pusieron unos carros donde los niños (y no tan niños) han ido depositando día a día toda la ayuda. Y para finalizar, el octavo día se celebró el Bingo Solidario, una bonita manera para culminar estos días de ayuda.


Artículos relacionados

Oratorio 7450415517591866814

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item