Juvenil

Inscripciones y autorizaciones de los jugadores de fútbol-sala del Oratorio Juvenil

Desde la organización de las competiciones de fútbol sala del Oratorio Juvenil, nos envían los modelos de inscripciones y autorizaciones par...

Desde la organización de las competiciones de fútbol sala del Oratorio Juvenil, nos envían los modelos de inscripciones y autorizaciones para su publicación en nuestro blog, con el fin de facilitar a los interesados su impresión desde casa y agilizar los trámites previos a la inscripción y posterior sorteo, ya publicados anteriormente.

Así pues, ésta sería la hoja de inscripción a rellenar y entregar por un equipo interesado en participar en la liga masculina de futsal del Oratorio Juvenil.



Y ésta otra hoja sería la que rellenarían y cumplimentarían las chicas interesadas en participar en el torneo de fútbol-sala femenino, organizado también por la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco:

Finalmente, los jugadores que sean menores de edad aún, es decir, que no hayan cumplido los 18 años a la hora de presentar la inscripción, deberán rellenar también la siguiente autorización, firmada por su padre/madre/tutor:


Artículos relacionados

Juvenil 5129606505801223545

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item