Juvenil

Normas organizativas y sanciones en las ligas de fútbol-sala del Oratorio Juvenil

Los organizadores de las ligas de fútbol-sala de la categoría Juvenil del Oratorio 2014 nos envían también para su publicación y difusión...


Los organizadores de las ligas de fútbol-sala de la categoría Juvenil del Oratorio 2014 nos envían también para su publicación y difusión las normas internas de los torneos de futsal, que, tal y como puede comprobarse, se han copiado a continuación literal y estrictamente tal y como aparece en la imagen adjunta.


NORMAS TÉCNICAS
Las normas técnicas se regirán por las de la Liga Nacional de Fútbol-Sala 2013-2014. 

NORMAS ORGANIZATIVAS
  • Cada equipo estará formado por una plantilla de 12 jugadores como máximo y 6 como mínimo. Una vez inscritos los jugadores, no se podrá hacer cambio de jugadores.
  • 2. En la ficha de inscripción deberá constar el nombre de jugador, apellidos, fecha de nacimiento, D.N.I. y dorsal.
  • 3. En la ficha de inscripción del equipo deberá constar el nombre del equipo y los datos del responsable o entrenador si hubiera.
  • 4. Podrán participar todos los jugadores que lo deseen siempre que tengan los 17 años cumplidos o hayan nacido durante el año 1997, los cuales necesitarán autorización expresa del padre, madre o tutor. Dicho documento lo facilitará la organización.
  • 5. Toda la documentación deberá estar entregada antes del día 26 de junio del 2014. Si algún equipo no ha entregado la documentación no entrará en el sorteo.
  • 6. Cada equipo se compromete a colaborar con 30 euros para gastos de material deportivo. Dicha cuantía tiene que estar abonada antes del día 26 de junio de 2014. Si algún equipo no ha abonado dicha cantidad antes del día señalado, no entrará en el sorteo.
  • 7. El orden de inscripción se regirá conforme los equipos vayan abonando el dinero, hasta llegar al máximo de equipos.
  • 8. El sorteo se realizará el día 26 de junio de 2014 en los salones de A.A.A.A a las 21h30.
  • 9. Los partidos darán comienzo a la hora prevista dando margen de 5 minutos para el comienzo del mismo, transcurrido dicho plazo y si uno de los equipo no estuviese en el terreno de juego con un mínimo de 4 jugadores perderá el partido por el resultado 3-0, y al segundo partido que faltase quedaría descalificado de la competición.
  • 10. En el banquillo permanecerán los jugadores reservas del equipo, entrenador y responsable del mismo si lo hubiera.
  • 11. La entrega del trofeo tendrá lugar el día 24 de julio coincidiendo con el 3º y 4º puesto y la final.
  • 12. Se establece el decimosexto Trofeo a la Deportividad “Tomas Castro”, y decimotercero Trofeo D.O.N. B.O.S.C.O. “Rafael Ruiz”.

SANCIONES
  • El jugador que en varios partidos acumule tres tarjetas amarillas será sancionado con 1 partido de suspensión. Todas las tarjetas amarillas son acumulables durante todo el torneo.
  • 2. El jugador amonestado con tarjeta roja directa será sancionado con 1 partido mínimo dependiendo de la gravedad.
  • 3. Las palabras mal sonantes serán sancionadas, según criterio del árbitro, con tarjeta amarilla o roja dependiendo de la intencionalidad. Los jugadores que sean reincidentes serán expulsados de la competición.
  • 4. La organización se reserva el derecho de descalificar de la competición y expulsión del recinto a cualquier equipo o jugador por su mal comportamiento dentro y fuera de la cancha.
  • 5. Si durante el partido o al finalizar el mismo algún jugador muestra una actitud agresiva, realiza mal uso del material deportivo o del mobiliario del colegio será motivo de sanción por parte de la organización, y debiendo abonar el importe de los daños causados.
SI ALGO NO QUEDA REFLEJADO EN LAS NORMAS, PODRÁN DECIDIR EL ÁRBITRO Y LA ORGANIZACIÓN LA RESOLUCIÓN FINAL.

Artículos relacionados

Juvenil 8406147653603753479

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item