Juvenil

Nuevo calendario en la liga de Voley 3x3 del Oratorio Cadete 2014

La inclusión de dos nuevos equipos a la lista de participantes de la liga de voleibol , organizada dentro de las actividades deportivas d...


La inclusión de dos nuevos equipos a la lista de participantes de la liga de voleibol, organizada dentro de las actividades deportivas de la categoría Cadete de nuestro Oratorio Salesiano, ha hecho modificar la agenda de partidos prevista para el mes de julio.

Se ha creído conveniente desde la organización de la competición dicha inclusión para compensar los grupos y hacer el juego más participativo, aunque para ello se hayan incumplido algunas de las normas o plazos de inscripción debidamente anunciados semanas atrás.

Así pues, en lugar de los 8 equipos que se enumeraban anteriormente, ahora son 10 los conjuntos que pelearán por el trofeo de Voley 3x3 en la pista del Panete, distribuidos en dos grupos de 5, con la consiguiente merma de partidos a disputar por equipo, y el cambio notable en el calendario de competición.

A continuación les adjuntamos la imagen que el coordinador, Kiko García, ha hecho rular ya por Internet, concretamente a través de dos de las redes sociales más populares actualmente: en Facebook y en Twitter:



Artículos relacionados

Voleibol 6680704880085948399

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item