Juvenil

A punto de superar todos los datos registrados de participación en el Oratorio Infantil desde el año 2005

A estas horas de la tarde, estamos haciendo balance y estudiando los datos que nos han pasado desde la Secretaría del Oratorio Salesiano de ...

A estas horas de la tarde, estamos haciendo balance y estudiando los datos que nos han pasado desde la Secretaría del Oratorio Salesiano de Pozoblanco, y comparando con las cifras y gráficos de ediciones pasadas, hemos de decir que traemos muy buenas noticias.

Si en 2012 se superaban las expectativas de años anteriores, y en 2013 se alcazaban cifras impensables años atrás en cuanto a inscripciones respecta, en 2014 se prevé superar todos los récords de participación, al menos respecto a los datos que conocemos y barajamos desde el verano de 2005.



El gráfico que hemos elaborado antes de que se abran las puertas del Colegio Salesiano para celebrar la tercera jornada oratoriana de su XXXV edición es muy clarificador y un claro indicador de que, tras el gran bache o declive que sufrió el contador de oratorianos entre los años 2006 y 2012 ya fue superado, siendo su punto de inflexión la edición de 2009, con la menor participación, y la de 2014 la de ¿mayor asistencia?

Bueno, eso aún está por ver, pero estamos convencidos que falta muy poco para igualar a la edición de 2013 en el número de niños y niñas inscritos en la categoría Infantil de nuestro Oratorio. Esperamos poder contarlo en breve. Lo que sí es muy cierto es que el mes de julio de 2013 acababa con 769 inscritos en la categoría Infantil, mientras que a día 2 de julio de 2014 ya vamos por 746 oratorianos en dicha categoría. Que siga esta buena racha, y que sigamos informando de estos buenísimos datos de participación.

Por otra parte, desde la Secretaría nos informan que esta tarde comenzarán a repartirse los nuevos carnets a sus propietarios, ya rellenos con todos sus datos, y con los sellos de los 3 primeros días de esta edición. A partir de hoy, cuidado con las cartulinas, no vayan a extraviarse.

Artículos relacionados

Secretaria 6226542805706376349

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item