Juvenil

Esta noche, bingo solidario

En distintos tablones de anuncios de Colegio Salesiano e incluso en la entrada a los servicios que tienen su entrada desde el pórtico de...



En distintos tablones de anuncios de Colegio Salesiano e incluso en la entrada a los servicios que tienen su entrada desde el pórtico de María Auxiliadora, se han pegado unos carteles con la agenda de las actividades nocturnas planeadas para celebrar durante el Oratorio Juvenil, es decir, entre las 21:45 (o 22:00) y las 00:00 horas.

Si ayer se celebraba "TU CARA ME SUENA" en la noche del primero de los tres martes previstos, hoy se ha preparado un bingo solidario en los patios del colegio salesiano de Pozoblanco.

No es la primera vez que se juega al bingo en el Oratorio Don Bosco pozoalbense, sino que la Familia Salesiana y oratoriana ya ha podido disfrutar de una noche de juegos agradable a la vez que solidaria, al invertir un módico precio por cartón, que iría destinado a colaborar con familias más necesitadas a través de Cáritas.

Así que ya lo saben, si pueden, jueguen al bingo sin dejar de ser solidarios con el prójimo. ¿Quién sabe? A lo mejor canta una línea o, mejor aún, puede gritar esa palabra con alegría: "¡BINGO!". No dejará de haber algún premio, aunque el más importante es el ser solidarios.

Artículos relacionados

Juvenil 4370109967021584192

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item