Juvenil

Hoy tenemos concurso de triples y de Súper K.O. en el Oratorio Cadete

Como el año pasado , y el anterior , este año volveremos a disfrutar de dos concursos relacionados con el baloncesto en el Oratorio Cade...



Como el año pasado, y el anterior, este año volveremos a disfrutar de dos concursos relacionados con el baloncesto en el Oratorio Cadete. Tal fue el éxito de pasadas ediciones, que vuelve a repetirse la fórmula hoy lunes 21 de julio, como ya anunciamos en el planning del baloncesto cadete de este 35º Oratorio salesiano pozoalbense.

Por tercer año consecutivo, el coordinador de las actividades deportivas del Oratorio Cadete, Kiko García, apuesta por las dos citas que el año pasado alcanzaron un gran número de participación y éxito en cuanto a expectación y asistencia.

La liga de baloncesto, que terminará en esta cuarta y última semana del Oratorio de 2014, se paralizará hoy para celebrar el tercer Concurso de Triples y el Torneo Súper K.O., también por tercera vez en el Oratorio Cadete.

Tanto el concurso de triples como el torneo Súper K.O. se celebrarán hoy, lunes día 21 de julio de 2014, a partir de las 22:15 horas, en horario del Oratorio Juvenil. No te lo pierdas.

Artículos relacionados

Cadete 8498100655764837598

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item