Juvenil

La agenda oratoriana para la categoría infantil de esta semana

Bueno pues comenzamos una nueva semana, y lo hacemos anunciando la agenda para estos 5 días de Oratorio. Hoy lunes comenzaremos con el...



Bueno pues comenzamos una nueva semana, y lo hacemos anunciando la agenda para estos 5 días de Oratorio.

Hoy lunes comenzaremos con el lema de "Escuela para la vida" en la formación, y después tendremos una jornada oratoriana normal, y en horario habitual, algo que no será mañana martes, ya que mañana los oratorianos y animadores de la categoría Infantil estarán bañándose en la piscina. A lo largo del día se recogerá el dinero y autorizaciones para el día de convivencia en distintas piscinas del Valle de los Pedroches, acabándose el plazo hoy a la noche.

¿Pero dónde irá exactamente cada curso?
  • Desde 1º de E.P. y hasta 3º de E.P. se desplazarán muy cerquita: a la Piscina municipal de Pozoblanco. 
  • 4º E.P podrá disfrutar de chapuzones en la piscina del Camping municipal de Pozoblanco. 
  • 5º de E.P. irá a la Piscina municipal de El Viso. 
  • 6º Piscina Dos Torres. 
  • 1º ESO Piscina Alcaracejos. 


También mañana, martes día 15, será la segunda sesión de TU CARA ME SUENA en el Oratorio, comenzando a las 21:45 horas, junto a la barra de chapa sita en los patios de arriba, justo delante del Centrjo Juvenil Magone.

El miércoles y el viernes tendremos otro día normal de Oratorio, pero el jueves será muy especial: nos visitará para nuestra formación Dª Mari Luna Escribano (religiosa concepcionista) y, por la noche, tendremos la tradicional NOCHE DEL TERROR (locos, enfermeros, payasos, locos y más... estarán en los pasillos del colegio salesiano un año más).

Artículos relacionados

Noticias 8183185174607832428

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item