Juvenil

Dos jugadores de primera división de fútbol visitan hoy el Oratorio pozoalbense

Dos jugadores convocados en el primer equipo del Real Madrid C.F. y el Córdoba C.F. para esta próxima temporada 2014-2015 han estado esta ...


Dos jugadores convocados en el primer equipo del Real Madrid C.F. y el Córdoba C.F. para esta próxima temporada 2014-2015 han estado esta tarde en el Oratorio Salesiano de Pozoblanco. 

El canterano madridista Álvaro Medrán, natural de Dos Torres, y el Sebastián Moyano, cordobesista natural de Villanueva del Duque, sorprendían a muchos de los animadores en su hora de formación, momentos antes del comienzo de la jornada oratoriana de más de 800 niños y niñas de nuestro pueblo y alrededores.

En la semana en la que los animadores están tratando en formación, tras la oración en el salón de actos del Colegio Salesiano, la temática de la escuela de la vida, los jugadores les animan a todos ellos con frases del estilo de "todo lo que os propongáis lo podéis cumplir", que se suma a otros ideales y frases de la formación semanal: tú vales mucho, cree en tus posibilidades, ponte metas, juntos podemos más...

Después de la motivación inculcada, ambos jugadores vallesanos se han paseado por los patios del colegio y han posado ante algunas cámaras con algunos niños en el Oratorio, han firmado autógrafos, y se han sorprendido de la cantidad de personas que había en el colegio.

Aquí unas cuantas fotos tomadas esta tarde y publicadas en nuestra cuenta de Twitter:




Gracias, Álvaro y Sebas, por vuestra visita y por vuestras palabras de motivación y esfuerzo. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Invitados estáis.

Artículos relacionados

Noticias 6547913119913828686

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item