Juvenil

Hoy es día de piscina

Los oratorianos de la categoría Infantil no acudirán hoy a los patios del Colegio en horario habitual, es decir, que no estarán de siete ...



Los oratorianos de la categoría Infantil no acudirán hoy a los patios del Colegio en horario habitual, es decir, que no estarán de siete a nueve de la tarde en el Colegio Salesiano de Pozoblanco, ya que hoy se han sustituido las actividades habituales del Oratorio Don Bosco por actividades propias de un día de convivencia en una piscina.

Tal y como informamos ayer, los niños y niñas del Oratorio Infantil, junto a sus animadores y coodinadores, se han organizado para desplazarse hasta una de las piscinas municipales de nuestro Valle de Los Pedroches, por cursos:

  • Desde 1º de E.P. y hasta 3º de E.P. se desplazarán muy cerquita: a la Piscina municipal de Pozoblanco. 
  • 4º de E.P podrá disfrutar de chapuzones en la piscina del Camping municipal de Pozoblanco. 
  • 5º de E.P. irá a la Piscina municipal de El Viso. 
  • 6º de E.P. disfrutará bañándose en la Piscina de Dos Torres.
  • 1º de E.S.O., finalmente, viajará 10 kilómetros al Oeste, hasta la Piscina de Alcaracejos.

A la vuelta, podrán pasar por sus respectivas casas, tomar una ducha, y volver a los patios del Colegio Salesiano para la segunda sesión del programa "TU CARA ME SUENA", que tiene prevista su hora de comienzo a las 21:45 horas. 

Que tengáis un buen día. Y eso sí, cuidado con la ola de calor que está azotando ahora... Bebed mucha agua, echáos crema si os exponéis durante mucho rato a los rayos del sol y, por supuesto, divertíos.

Artículos relacionados

Piscina 66676668152894628

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item