Juvenil

LAS MARGARITAS DE BEA y el VILLARALTO lucharán por el título en la final femenina de futsal esta noche

El éxito de la competición femenina de fútbol-sala en el Oratorio Juvenil ha quedado palpable este año, aunque tan sólo hemos vivido esta...


El éxito de la competición femenina de fútbol-sala en el Oratorio Juvenil ha quedado palpable este año, aunque tan sólo hemos vivido esta liga en 4 escasos días, contando con el que viviremos hoy, con la final en la que se verán las caras las jugadores del equipo de VILLARALTO y las del conjunto de LAS MARGARITAS DE BEA, que han dejado fuera al FSF (Fútbol-Sala Femenino, de Pozoblanco) y al equipo de TRANSPORTES GARRIDO, como podíamos comprobar tras los resultados obtenidos la semana pasada y la clasificación actual de la liga.

El partido final de las féminas se llevará a cabo en la pista roja, mientras que la liga masculina celebrará su partido de tercer y cuarto puesto en el pabellón Polideportivo Don Bosco, a la misma hora: a las 22:00 horas.

Al término de los partidos de las ligas de la categoría Juvenil tendrá lugar la entrega de trofeos, evitando así interrumpir el festival de mañana viernes, o la feria de clausura del oratorio con el protocolo de los premiados.

Artículos relacionados

Juvenil 8264743654174943796

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item