Juvenil

Hoy termina el plazo de inscripción para el Voley

Tal y como ya informamos aquí , el plazo de inscripción de los equipos de Voleibol 3x3 , organizado por los coordinadores de las activid...



Tal y como ya informamos aquí, el plazo de inscripción de los equipos de Voleibol 3x3, organizado por los coordinadores de las actividades deportivas de la categoría Cadete de nuestro Oratorio, termina hoy viernes día 4 de julio de 2014, a las 22:00 horas.

Los equipos que no hayan presentado las solicitudes entre el martes día 1 de julio y el viernes día 4 (en el colegio salesiano, de 20:00 a 22:00 horas), no podrán participar en la liga que, como se viene repitiendo en los últimos años, se disputará en la pista del Panete, es decir, el patio frente al acceso principal al salón de actos del Colegio Salesiano de Pozoblanco.

Hoja de inscripción de equipo
Además de las hojas de solicitud correctamente cumplimentadas, los equipos interesados en participar deberán acompañarla con la fotocopia del DNI de cada uno de los componentes y del responsable del equipo. Asimismo, cada equipo deberá abonar 5 euros en concepto de material deportivo.

Para cualquier duda o sugerencia deberán contactar con Kiko García, llamando al teléfono 617986624.

Por último, les recordamos las normas o aclaraciones terminológicas publicadas anteriormente en este blog relativas a la competición de Voley 3x3 del Oratorio Don Bosco de 2014.

Artículos relacionados

Voleibol 6258398790320300365

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item