Juvenil

El gran Juego de la Oca, 20 años después 2

Ya adelantábamos ayer que hoy tendremos la segunda edición de "El gran juego de la Oca, 20 años después" , aunque no sólo esto...



Ya adelantábamos ayer que hoy tendremos la segunda edición de "El gran juego de la Oca, 20 años después", aunque no sólo estos dos últimos años se ha celebrado el juego de la Oca en una de las noches de Oratorio. Si en 1993 se emitía por primera vez en Antena 3, en 1996 sería el debut de la adaptación de este programa a una gymkhana de pruebas a celebrar en el Polideportivo Don Bosco.

Hoy volverán a reunirse 4 equipos para competir por el título en el gran juego de la oca que se lleva organizando varios días, sin descanso, para que tanto participantes como público podamos disfrutar tal y como lo hicimos en ediciones pasadas.

Si eres uno de los participantes, ya sabes que puedes contactar directamente con el coordinador de las pruebas de esta noche: Pedro Jesús Torrico Luque (605396238), y si no, ya sabes que a partir de las 21:45 horas comenzará (D.m.) el juego en el pabellón polideportivo del Colegio Salesiano (entrada por los patios).

Nos vemos a la noche.

Artículos relacionados

Noticias 3930643846615680996

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item