Juvenil

Hoy, otra yincana: la Gymkhana de los Mundos

El pasado jueves no pudo llevarse a cabo la yincana que finalmente se celebró el viernes. Una gymkhana temática basada en piratas y búsq...



El pasado jueves no pudo llevarse a cabo la yincana que finalmente se celebró el viernes. Una gymkhana temática basada en piratas y búsqueda del tesoro. Hoy, martes día 8 de julio de 2014, volveremos a disfrutar de otra yincana, de temática totalmente diferente. En esta ocasión, se trata de una serie de juegos, a la que se ha bautizado como "la GYMKHANA de los MUNDOS", ya que en ella se podrá participar en juegos populares de distintos países del mundo.

A esta yincana, los niños y niñas deberán acudir con ropa del color de su coloso, ya que competirán contra componentes de otro coloso. Cada uno de los 4 colosos de nuestro oratorio se convertirá en un continente distinto y, cada uno de los distintos cursos o niveles de cada coloso será un país de dicho continente. Para ser más concretos, adelantaremos los continentes en los que se convertirá cada coloso, y sus respectivos colores:

  • ALEGRÍA (amarillo) será ASIA
  • BONDAD (azul) será ÁFRICA
  • COMPAÑERISMO (verde) será EUROPA
  • DINAMISMO (rojo) será AMÉRICA

Además, podemos adelantar que los equipos que jugarán entre sí serán, por cursos, ALEGRÍA contra DINAMISMO y BONDAD contra COMPAÑERISMO.

Que gane el mejor; pero, sobre todo, que disfrutemos todos de los juegos que se han preparado. No faltes o te arrepentirás.

Artículos relacionados

Noticias 8633936142255305582

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item