Juvenil

La foto de familia del Oratorio 2014

Como ya adelantábamos ayer, nuestro amigo y gran profesional Rafa Sánchez Ruiz ( www.fotoslospedroches.com ) realizaría ayer la foto de fam...

Como ya adelantábamos ayer, nuestro amigo y gran profesional Rafa Sánchez Ruiz (www.fotoslospedroches.com) realizaría ayer la foto de familia del XXXV Oratorio Don Bosco de Pozoblanco. 

Auguraban que sería una foto distinta a las anteriores y ya desvelábamos ayer que la foto se tomaría desde arriba, es decir, que sería una foto aérea. Se sustituyó el escenario habitual de las escaleras que conectan la pista roja de baloncesto con las pistas altas de futsal, por la pista roja de fútbol-sala.

Rafa inmortalizaba el momento ayer con su cámara fotográfica desde la terraza del pórtico de María Auxiliadora o, lo que es lo mismo, desde el conocido "balcón", antes del "baile del balcón" que cierra cada jornada oratoriana infantil.

Pues bien, aquí la compartimos, tal y como la ha publicado en su cuenta de twitter el propio Rafa Sánchez, la foto de familia del Oratorio 2014:



No están todos, pero sí salen todos los que estaban ayer en el Colegio Salesiano.

Hoy será el último día de Oratorio Infantil, ya que mañana ya no irán los niños y niñas de siete a nueve de la tarde, sino que aparecerán por los patios del colegio salesiano arreglados y listos para la velada, fiesta o festival del final del oratorio.

Aunque, eso sí, esa velada o fiesta final es sólo la antesala de la eucaristía y feria de clausura con la que se cerrará el telón del 35º Oratorio en la noche del sábado.

Artículos relacionados

Infantil 2943333829475502426

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item