Juvenil

Esta noche, cine: 'Monstruos University'

Hoy lunes regresamos a los patios del Colegio Salesiano y lo haremos con una jornada con horario normal ( Infantil de 19:00 a 21:00, Cadete...

Hoy lunes regresamos a los patios del Colegio Salesiano y lo haremos con una jornada con horario normal (Infantil de 19:00 a 21:00, Cadete a partir de las 21:00, y Juvenil a partir de las 22:00 y hasta las 00:00 horas).



Eso sí, aunque con horario habitual, hay una particularidad: a partir de las 21:45 horas se proyectará una película en el salón de actos (antiguo) del colegio. La peli es de animación, estrenada en 2013 en la gran pantalla y titulada "MONSTRUOS UNIVERSITY". Es la segunda película que Disney Pixar edita sobre estos monstruitos, aunque la historia de esta película transcurriría antes que la primera, pues en la anterior cinta, es decir, en la película titulada "Monstruos S.A.", se puede ver a los protagonistas trabajando en la central de sustos, mientras que en ésta es cuando se conocen, en la Universidad.

Esta sesión de cine será la primera de las actividades nocturnas programadas para las noches del XXXV Oratorio Salesiano de Pozoblanco. Aquí tenéis el trailer de la película, para que os hagáis una idea de lo que veremos esta noche. Ya sabéis que la entrada es libre y gratuita.



Otro trailer:

Artículos relacionados

Noticias 8898003074062385637

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item