Juvenil

Hoy se juega al tenis en el Oratorio

Como ya informamos aquí , en el día de hoy se jugará al tenis en el Oratorio Salesiano , paralizando la agenda habitual de otros deportes...


Como ya informamos aquí, en el día de hoy se jugará al tenis en el Oratorio Salesiano, paralizando la agenda habitual de otros deportes y juegos en la categoría Infantil. Y es que el Club de Tenis de Pozoblanco se ha ofrecido para impartir un curso de tenis (o tennis clinic).

Para ello, se instalarán varias redes en las pistas de los patios del Colegio Salesiano, y se enseñará a jugar a los más pequeños. Tienen más información al respecto en el artículo publicado aquí.

Pero eso no será todo en la jornada oratoriana de la categoría Infantil de hoy, ya que también hoy es un día especial: aprovechando que la trigésimo-quinta está ya llegando al final, esta tarde se realizará la foto de familia, como viene sucediendo en los últimos años.

Así que vamos a prepararnos para coger la raqueta y para salir guapos en la foto de oratorianos. Todo eso será entre las siete y las nueve de la tarde de hoy, miércoles 23 de julio de 2014.

Artículos relacionados

Tenis 2053098332294897990

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item