Juvenil

Día de semifinales

El Oratorio de 2014 afronta sus últimos días en esta semana , como ya se ha informado en este blog, e incluso en COPE Pozoblanco , y prueba ...

El Oratorio de 2014 afronta sus últimos días en esta semana, como ya se ha informado en este blog, e incluso en COPE Pozoblanco, y prueba de ello son los ensayos de bailes y actuaciones que tendrán lugar en el festival del próximo viernes.

Niños y niñas, junto a sus animadores, se reúnen fuera del horario habitual vespertino en distintas dependencias del Colegio Salesiano para preparar sus bailes, mientras coordinadores y animadores ultiman preparativos para la jornada oratoriana de la tarde. Además, esta mañana se presentaban responsables del Club de Tenis de Pozoblanco para instalar las redes en las pistas que esta tarde albergarán el clinic de tenis del que ya hablamos aquí y aquí.

Todo ello son actividades para los oratorianos de la categoría Infantil, pero los participantes en las actividades deportivas organizadas en las otras categorías, es decir, en el Oratorio Cadete y en el Oratorio Juvenil (también llamado Senior) están pendientes del calendario de las ligas de baloncesto 4x4, voleibol 3x3 y, por supuesto, de las competiciones de fútbol-sala de ambas categorías, pues hoy es día de semifinales.

La agenda de hoy:

  • Los coordinadores quedan, como cada día, a las 17:00 horas, para programar el planning de las actividades y la formación de los animadores que coordinan. 
  • Los animadores se reunirán en el salón de actos del colegio, como cada tarde, a las 18:00 horas. 
  • A las 19:00 horas se abrirán los portones de los patios del colegio, momento en el que accederán todos los oratorianos de la categoría infantil, así como responsables de Secretaría, vendedores de chucherías, helados y refrescos en el Kiosko, e incluso las personas encargadas de preparar la tómbola del próximo sábado.
  • A las 19:30 comienzan las actividades programadas en el Oratorio Infantil. Hoy toca tenis.
  • A las 20:45 tendrá lugar el esperado "baile del balcón", en el que todos los niños bailan al son de la misma música, junto a los animadores y coordinadores de la categoría Infantil, algo que pueden ver los padres, familiares y curiosos pues a esa hora se abren los portones de la avenida Villanueva de Córdoba. 
  • A las 21:00 horas comienza el Oratorio Cadete, donde se celebran esta tarde las semifinales de la liga cadete de fútbol-sala. 
  • A las 22:00 horas se disputarán las semifinales de baloncesto y voleibol que organizan los coordinadores de las actividades deportivas del Oratorio Juvenil, y también se celebrarán las semifinales de la liga masculina de fútbol-sala del Oratorio Juvenil. 
  • Simultáneamente a estas semifinales, el kiosko y el bar permanecerán abiertos mientras algunos grupos musicales pondrán música en directo en el escenario situado en la fachada del Centro Juvenil Magone, junto a la barra de bar. 

En definitiva, un día intenso e interesante.

A continuación se adjunta el calendario de la última semana de cada competición deportiva (fútbol-sala cadete, baloncesto 4x4, voley 3x3 y futsal masculino Juvenil:







Artículos relacionados

Noticias 8218515422898306240

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item