Juvenil

La última yincana del Oratorio 2014

La verdad es que la mayoría de los oratorianos y animadores que lean el titular de este artículo sentirán pena al recordar que esto ya se...


La verdad es que la mayoría de los oratorianos y animadores que lean el titular de este artículo sentirán pena al recordar que esto ya se acaba, que el Oratorio Don Bosco de 2014 está llegando a su fin, y que hoy se celebrará la última yincana de la trigésimo-quinta edición.

Sin embargo, al tratarse de una de las gymkhanas más esperadas, y teniendo el calor que hace en estos últimos días (después de que incluso nos haya llovido este año en el Oratorio), agradecerán saber que hoy se celebrará la gymkhana del agua.

Ya se están preparando los barreños, globos, cubos y demás elementos para las 14 pruebas que tendrá la yincana de esta tarde, en la que se conmemorará, hoy día 24, a María Auxiliadora, la Virgen de Don Bosco.

Recordamos que hoy será recomendable llevar puesto bañador o biquini bajo la camiseta, pues seguro que nos mojamos esta tarde. Y, como siempre, a pasarlo genial en todas y cada una de las pruebas de la gymkhana, antes de que comiencen, por la noche, con el montaje del escenario para la velada de mañana viernes 25 de julio.

Artículos relacionados

Noticias 7567480231712939029

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item