Juvenil

Rafa Sánchez realizará la foto de familia del XXXV Oratorio esta tarde

Así como el año pasado lo hiciera Luna Benfer , esta tarde Rafa Sánchez Ruiz tomará la foto de familia de esta trigésimo-quinta edición ...


Así como el año pasado lo hiciera Luna Benfer, esta tarde Rafa Sánchez Ruiz tomará la foto de familia de esta trigésimo-quinta edición del Oratorio Don Bosco de Pozoblanco en los patios del colegio salesiano.

En contraposición a como se hiciera el año pasado, en esta ocasión no se posará en las escaleras que unen las pistas deportivas de arriba con las pistas rojas, sino que será una foto aérea. O al menos así nos informaban ayer a esta redacción.

Otra singularidad de hoy es que la de hoy podría ser la foto de grupo más multitudinaria del Oratorio Salesiano de Pozoblanco, ya que más de 870 oratorianos junto a más de 300 animadores, además de sacerdotes, encargados de secretaría y colaboradores podrían superar los 1100 oratorianos posando ante el objetivo de fotoslospedroches.com.

Por ello, hoy te invitamos a que no faltes, y que vivas el momento con nosotros, para que salgas en la foto que seguro hará historia. Será esta tarde, entre las 19:00 y las 21:00 horas, en los patios del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco.

Artículos relacionados

Noticias 3080482403609761712

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item