Juvenil

Hoy comienza la liga femenina de fútbol-sala en el Oratorio Juvenil

Como ya anunciamos , hoy jueves día 3 de julio de 2014 comienza la primera liga femenina de fútbol-sala. Tras el éxito del torneo trian...



Como ya anunciamos, hoy jueves día 3 de julio de 2014 comienza la primera liga femenina de fútbol-sala. Tras el éxito del torneo triangular disputado el año pasado entre equipos formados por chicas, este año la organización de las actividades deportivas del Oratorio Juvenil han apostado fuerte y han reservado algunos días del calendario oratoriano para los partidos a disputar entre los cuatro conjuntos que conforman el único grupo de esta competición para mujeres.

Será a las 22:00 horas cuando está previsto que suene el silbato que anuncia el comienzo de los dos encuentros que enfrentarán hoy al FSF contra TRANSPORTES GARRIDO en la pista roja y, simultáneamente en la pista de arriba, al POZOBLANCO FEMENINO contra el VILLARALTO.

No obstante, la liga masculina no se paraliza en el día de hoy, aunque hoy sólo se celebrará un partido que enfrentará a dos equipos del grupo B: MARISCOS RUIZ contra PEÑA LOS LEONES. Éste comenzará (D.m.) a las 23:00 horas, en la pista roja.

Así que ya sabes: si la lluvia de hoy lo permiten, esta noche a las 22:00 horas, liga femenina de fútbol sala; y a las 23:00 h., partido de liga masculina de fútbol-sala en el Oratorio Juvenil.

Artículos relacionados

Noticias 1251160160629485016

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item