Juvenil

La entrega de trofeos del Cadete en 32 fotos

El Oratorio Salesiano de 2013 llega ya a su fin en estos últimos días. Entre hoy y mañana se celebrarán las fiestas de clausura de la tri...


El Oratorio Salesiano de 2013 llega ya a su fin en estos últimos días. Entre hoy y mañana se celebrarán las fiestas de clausura de la trigésimo-cuarta edición, pero fue ayer, jueves 25 de julio de 2013, cuando se dieron cita los equipos finalistas de las ligas de fútbol-sala cadete y juvenil y, tras disputar sus respectivas finales, se procedió a entregar los trofeos de las distintas competiciones de ambas categorías.

Al final de estas líneas se adjuntan 32 fotos de la entrega de trofeos, un reportaje fotográfico realizado por José Ángel Jiménez en la tarde-noche de ayer, y que pueden verse en el siguiente álbum de Picasa:
https://picasaweb.google.com/117001826946213756682/
20130725_entrega_trofeos_cadete
.

Aunque una imagen vale más que mil palabras, debemos aquí enumerar los finalistas y premiados campeones de las distintas actividades deportivas del Oratorio Cadete. Éstos han sido los que han obtenido algún trofeo:

Pedro Urbano, junto a dos pequeños
oratorianos, recogió el trofeo del
equipo ganador del baloncesto 4x4
En baloncesto, el equipo de "Los mostios 2.0 y el mago morta" quedaron subcampeones. Su trofeo fue recogido por uno de sus jugadores, Paco.

El campeón de la liga de baloncesto 4x4 fue el equipo de los "Lebrones y Pavones", cuyo trofeo fue recogido por Pedro Urbano junto a dos pequeños oratorianos.

En cuanto a los concurso de canasta, que ya publicamos aquí, fueron Tomás Blanco y Juan Antonio Cabrera quienes salieron vencedores.

En fútbol-sala, la liga cadete dejó a un campeón en deportividad, cuyo trofeo lleva el nombre de Domingo Sánchez Urbano, entregado por su hija, Mari Luna Sánchez Ruiz al equipo de "Los chicos Team".

"Marruecos" fue el equipo ganador de la liga cadete de
fútbol-sala en el Oratorio Cadete de 2013
La final disputada ayer jueves 25 entre el conjunto de "Marruecos" y "Drufus Team" dejó a un vencedor y vencido. Los de "Drufu Team" quedaron subcampeones de la liga oratoriana de futsal 2013, mientras que los del "Marruecos" se impusieron finalmente sobre el resto de equipos participantes, consiguiendo el título y su respectivo trofeo en la noche de ayer.

A continuación, las 32 fotos realizadas en la entrega de trofeos de la categoría Cadete por José Ángel Jiménez:



Artículos relacionados

Trofeos 3645571485983297580

Publicar un comentario

  1. Solo un pequeño comentario. El nombre correcto de uno de los ganadores de un concurso de canasta es Juan Antonio Cabrera Ruiz y no Juan Antonio Escribano como cita la noticia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item