Juvenil

Adiós, y hasta el año que viene

El Oratorio Salesiano de Pozoblanco de 2013 pone su punto y final esta noche, con la fiesta de clausura , después de la tradicional y obl...


El Oratorio Salesiano de Pozoblanco de 2013 pone su punto y final esta noche, con la fiesta de clausura, después de la tradicional y obligada celebración eucarística con la Familia Salesiana en los patios del Colegio. Será a las 21:00 horas cuando dé comienzo la velada.

Los oratorianos podrán gastar sus vales, los que esta mañana pueden recoger en la Secretaría del Oratorio, y, como cualquier persona que acuda esta noche a los patios, podrán cambiar cualquier cantidad económica en vales para invertir en la gran tómbola de regalos, o en bebidas y comidas en la barra del bar ubicada en el campo de baloncesto.

Todo está dispuesto: los frigoríficos cargados y enfriando, los regalos de la tómbola contabilizados, colocados y ordenados, las papelillas mezcladas y preparadas para venderse, los ventiladores instalados, ... Lo malo será tener que decir adiós, y hasta el año que viene, al Oratorio Salesiano.

No obstante, y si bien es cierto, el Oratorio Salesiano continuará celebrándose en Pozoblanco durante todo el año, gracias al Movimiento Juvenil Salesiano. Pero, eso sí, no es tan masivo, ni tan espectacular como el que celebramos en el mes de julio en el Colegio Salesiano de Pozoblanco. El Oratorio estival recoge a más de un millar de personas cada día, de lunes a viernes, durante todo un mes en el verano, algo de lo que pocos Oratorios puedan presumir.

Sea como sea, la trigésimo-cuarta edición oratoriana de Pozoblanco llega a su fin y nos tenemos que despedir. También de estas páginas. Un placer haber podido informarles durante estas semanas. Ahora a descansar. Feliz feria de clausura del Oratorio y feliz verano a todos. 

Artículos relacionados

Tómbola 3320696110547592271

Publicar un comentario

  1. ¡Gracias y Gracias mil veces! Grande ha sido el Oratorio pero lo que habéis hecho desde esta web ha sido incomensurable. Nos habéis hecho vivir un mes inolvidable con una presencia virtual.
    Gracias José Angel. Gracias a todos, a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los Salesianos por todo lo que hacen por nuestros jóvenes y por nuestros hijos, Gracias por todo María Auxiliadora

    Manuel H.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item