Juvenil

Esta noche es la Noche del Terror

Esta noche vuelve el Terror al Colegio Salesiano. Un año más, distintas dependencias del centro educativo se convertirán en la Casa del T...


Esta noche vuelve el Terror al Colegio Salesiano. Un año más, distintas dependencias del centro educativo se convertirán en la Casa del Terror como viene sucediendo en los últimos años. Desde al menos los años 90 se viene celebrando esta Noche del Terror, este particular Halloween en sólo una jornada del Oratorio "Don Bosco" de Pozoblanco, con gran aceptación por parte del público y aún más entre los animadores que participan encarnando a muertos vivientes, monjes, u otros personajes de miedo.

El equipo animador está citado a las 11:00 horas de la mañana de hoy para comenzar con el montaje del Pasaje del Terror en las misma zona en la que se celebró el año pasado (pasillos y algún aula desde la cancela hasta la sala de audiovisuales), que será abierto al público esta noche, a partir de las 21:45 horas.

Todo aquel oratoriano que desee entrar en esta tétrica atracción deberá hacer cola en las escalerillas situadas junto a los grifos o fuentes de agua, y acudir con el carnet de asistencia y facilitarlo cuando le sea solicitado. Quien no sea oratoriano o no porte el carnet deberá situarse al final de la cola, dejando preferencia a quien sí lo lleve.

Así que ya lo sabes: hoy, miércoles 17 de julio de 2013, a las 21:45 horas, comenzará la NOCHE DEL TERROR en el Oratorio. No te lo pierdas y ven a pasártelo "de miedo". Otra experiencia diFErente en nuestro Oratorio Salesiano. ¿Te atreves?

Artículos relacionados

Terror 2984129022982944004

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item