Juvenil

Taller de R.C.P. esta noche en el Oratorio Juvenil

Para todo aquel que no lo sepa (o no lo deduzca tras la imagen adjunta), las siglas R.C.P. se corresponden a REANIMACIÓN CARDIO-PULMONAR,...


Para todo aquel que no lo sepa (o no lo deduzca tras la imagen adjunta), las siglas R.C.P. se corresponden a REANIMACIÓN CARDIO-PULMONAR, y es de lo que tratará el taller que se impartirá esta noche en el Oratorio Juvenil. Y es que no todo van a ser deportes, juegos, cantos y bailes. También la salud y los talleres de formación tienen cabida en las veladas del Oratorio de Pozoblanco.

Impartido por Ángela Linares, tendrá lugar a las 21:30 horas, en el una de las salas que antes conformaban el antiguo gimnasio del Colegio Salesiano (más concretamente, la ubicada entre la biblioteca y la sala de juntas sita justo al lado de la sacristía de la iglesia) y para el que ya hay apuntadas casi 10 personas.

Si quieres saber de qué se trata y apuntarte, no tendrás más que presentarte allí mismo y preguntar a Ángela, que seguro que te atenderá encantada. ¡Hasta la noche!.

Artículos relacionados

Noticias 114367040409928078

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item