Juvenil

Bingo Solidario

Mañana, viernes 19 de julio de 2013, termina nuestra semana solidaria, nuestros 8 días solidarios , de los que ya hablamos y expusimos to...


Mañana, viernes 19 de julio de 2013, termina nuestra semana solidaria, nuestros 8 días solidarios, de los que ya hablamos y expusimos todos los detalles en los siguientes artículos:
Los ocho días solidarios llegan ya a su fin, y lo harán con un BINGO SOLIDARIO, animado por la Charanga El Trompetón en la noche del viernes 19, en los patios del colegio, junto a la barra del bar del Oratorio.

Como reza el cartel anunciador, el bingo solidario comenzará a partir de las 22:00 horas, y habrá premios y sorpresas. Pero lo más importante y, quizás, curioso es el precio de cada cartón:

Cada participante podrá jugar por 20 céntimos (0,20 euros) el cartón o, lo que es lo mismo, 5 cartones por 1 euro. Sin embargo, puede salir aún más asequible el hecho de ser solidario, ya que también por cada kilo de comida no perecedera se regalan 3 cartones para jugar. Es sencillo:
  • 0,20 € = 1 cartón
  • 1 kg solidario = 3 cartones

Anímate y participa. Es viernes, un viernes noche, y lo pasaremos bien, y más con la animación de la Charanga El Trompetón. No faltes: mañana a las diez de la noche.

Artículos relacionados

Semana solidaria 5956041586239130522

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item