Juvenil

Muchos oratorianos participarán mañana en la I Carrera Solidaria de Pozoblanco

El Oratorio Salesiano de Pozoblanco está organizando una semana solidaria en su 34ª edicición , la cual se celebrará en la tercera de las...


El Oratorio Salesiano de Pozoblanco está organizando una semana solidaria en su 34ª edicición, la cual se celebrará en la tercera de las cuatro semanas que dura el Oratorio festivo de Don Bosco en nuestra localidad, y de la que hablaremos en profundidad más adelante.

De momento, queremos anunciar que estos días solidarios comenzarán mañana con la participación de muchos oratorianos en la carrera solidaria que ha organizado el Club Deportivo La Dehesa en beneficio de los colectivos que trabajan en Pozoblanco por, para y con las familias más necesitadas, como son Cáritas, Cruz Roja, El Buen Samaritano y San Vicente de Paúl.

La cita está prevista para mañana viernes día 12 de julio de 2013, a las 21:00 horas, en el Recinto Ferial de Pozoblanco, más concretamente en el espacio que todos conocemos como "El Fuerte", en la que comenzarán una serie de actividades para todos los gustos, edades y resistencia física.

La entidad organizadora, que cuenta con el patrocinio de DENTAL COMPANY y la colaboración de COVAP y el Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco, ha preparado para esta I CARRERA SOLIDARIA dos itinerarios alternativos: una carrera de 1 kilómetro y otra de 6 kilómetros. Además, habrá una MASTERCLASS de SPINNING de 1 hora y 15 minutos de duración, y que se celebrará de manera simultánea a la carrera.

Desde La Dehesa nos animan a participar, y/o a colaborar, informando de que se puede adquirir un DORSAL SOLIDARIO por 4€ para adultos y 1€ para los más pequeños, que irán destinados íntegramente a las 4 asociaciones anteriormente mentadas. Por otro lado, también se ha preparado una animación especial y muchas actividades.

Además, si lo desean, pueden también aportar su donativo en la cuenta solidaria sección de crédito COVAP, en el número de cuenta: 3063 0106 69 2224267811.

Inscríbete ya en La Dehesa centro deportivo, en el teléfono 957 77 16 60 o en el correo electrónico info@ladehesacd.com.

Artículos relacionados

Semana solidaria 1024475959666018816

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item