Juvenil

Carta a los padres de nuestros oratorianos

16 de julio de 2013 A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES DE NUESTROS ORATORIANOS. Queridos amigos: La Familia Salesiana viene realizando, ...


16 de julio de 2013

A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES DE NUESTROS ORATORIANOS.

Queridos amigos:

La Familia Salesiana viene realizando, desde hace años, el Oratorio D. Bosco de Verano. Somos muchos los que nos comprometemos a que vuestros hijos pasen de forma divertida las tardes-noches del mes de Julio.

Nuestro deseo es ayudarles a que disfruten y crezcan en valores. Para ello cada año pensamos en un lema sobre el que desarrollamos las actividades. El de este verano es: “Vive con nosotros algo diFErente”. Sin ti no es lo mismo”.

Lo que más nos enorgullece SON LOS MÁS DE TRESCIENTOS JOVENES, QUE DEDICAN SUS TARDES A ESTAR CON LOS MAS PEQUEÑOS; A JUGAR CON ELLOS, A PREOCUPARSE DE ELLOS. Son estos "ANIMADORES" los que realmente hacen el Oratorio.

LOS PADRES sois muy importantes en nuestro Oratorio. Debemos agradeceros la confianza que depositáis en nosotros al confiarnos vuestros hijos, así como la colaboración activa en la buena marcha de todo. Por eso queremos:

+ INVITAROS a que os paséis por nuestras instalaciones para ver el ambiente que se respira cualquier tarde.-noche en el Oratorio Infantil (de 19h a 21h); o en el Oratorio Cadete y Juvenil (hasta las 24h) donde se desarrollan competiciones deportivas y distintas actividades (lúdicas, culturales, formativas y solidarias). Toda la información queda recogida y anunciada en el blog: http://oratoriopozoblanco.blogspot.com.es/ Especialmente queremos que estéis presentes en estas fechas:

El viernes 26 de Julio: Comienza la fiesta de Clausura, con la final del programa oratoriano “La Voz” y otras actuaciones de vuestros hijos, coordinadas por los "Animadores" a partir de las 21,30 horas. Para que todo salga bien muchos de vuestros hijos tendrán ensayos algunas mañanas de la última semana. Favoreced que asistan.

Sábado 27 de julio: Clausura del XXXIV ORATORIO DON BOSCO. Eucaristía a las 21,00 horas y luego GRAN VELADA, con una ATRACTIVA TÓMBOLA.

+ PEDIROS una colaboración económica que ayude a sufragar los gastos. Con esta notificación le adjuntamos un sobre, para que, conforme a vuestra generosidad y posibilidades, ayudéis a sufragar los gastos que esta actividad supone y que cada año se incrementa para responder con calidad a la cantidad de muchachos que atendemos. Entregadlo a cualquiera de los responsables.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE estar en la recogida del Oratorio el domingo 28 de julio. Precisamos padres voluntarios que ayuden en la limpieza y retirada de todo lo que se ha utilizado en las actividades. La recogida comienza a las 10,00 horas de la mañana.

Gracias, una vez más, por vuestra confianza, comprensión y buena disposición hacia todo lo que hacemos a favor de los muchachos y jóvenes de nuestro pueblo.

Teodoro Castillejo Rubio

En nombre del Equipo Animador del Oratorio.

Artículos relacionados

Oratorio 3539261726838202961

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item