Juvenil

"La Casa del Jamón" venció ayer al "Contec" en la final del fútbol-sala Juvenil

La esperada final de la liga de fútbol-sala del Oratorio Juvenil enfrentó ayer a los equipos de "La Casa del Jamón" y "Co...


La esperada final de la liga de fútbol-sala del Oratorio Juvenil enfrentó ayer a los equipos de "La Casa del Jamón" y "Contec, S.L.", después de disputarse el partido entre el tercer y cuarto puesto de la competición. Finalmente, "La Casa del Jamón" se proclamó vencedor en un duro encuentro en el que se midieron los mejores de la 34ª edición oratoriana, después de terminar el partido con marcador igualado 1-1 y una prórroga de 5 minutos de igual resultado. Fue en la tanda de penaltis donde se proclamaría campeón el conjunto de camiseta, medias y pantalón rojos frente a los de azul.

Bonito gesto el que tuvieron dos jugadores del equipo de Contec, bicampeón en esta liga, acordándose de uno de sus jugadores que este año no ha podido participar en la competición oratoriana por encontrarse trabajando en el extranjero. Dedicaron a él su segundo puesto.

Juan Jesús Guijo recibió el trofeo
"Rafael Ruiz Calvente" como mejor
jugador de la competición Juvenil.
Una vez acabada la gran final, se procedió a la entrega de trofeos:

El premio a mejor jugador del Oratorio Juvenil y Trofeo "Rafael Ruiz Calvente" recayó en Juan Jesús Guijo Ferrando (jugador del Contec S.L.), que recibió el recuerdo de manos de Luna Redondo.

También se repartieron los trofeos al equipo con menos faltas cometidas (trofeo a la Deportividad bautizado como "Trofeo Tomás Castro"), y los trofeos del tercer, segundo y primer puesto en la tabla del futsal juvenil.

A continuación les dejamos un reportaje fotográfico realizado por José Ángel Jiménez en la noche de ayer, donde podrán ver algunos momentos de la gran final y la entrega de trofeos de la categoría Juvenil:
https://picasaweb.google.com/117001826946213756682/
20130725_entrega_trofeos_juvenil
.



Artículos relacionados

Trofeos 1187781314113917125

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item