Juvenil

Horarios de recogida de los carnets y vales

En la imagen que adjuntamos y que encabeza este artículo aparecen, de izquierda a derecha, Puri Valero, Rosa Jiménez, María Jesús García ...


En la imagen que adjuntamos y que encabeza este artículo aparecen, de izquierda a derecha, Puri Valero, Rosa Jiménez, María Jesús García y Alejo Molina, que han sido los encargados de las labores de Secretaría en esta trigésimo-cuarta edición del Oratorio Salesiano de Pozoblanco. Fueron fotografiados justo después de terminar con la jornada oratoriana de ayer jueves, y después de hacer el recuento de días de asistencia de los más de 760 oratorianos.

Desde la secretaría, y como ustedes saben, la asistencia se puede contabilizar según el número de sellos que figuran en el carnet de cada niño o niña del Oratorio Infantil y, según el número de días en los que se ha participado, se obtendrá un número de vales a canjear de forma gratuita en la tómbola y en la barra del bar ya instaladas para que mañana sábado se celebre la fiesta final de clausura.

Cada oratoriano deberá recoger su carnet de participación y su correspondiente cantidad de vales o tickets en la mañana del sábado 27 de julio de 2013, y lo deberá hacer personalmente y por orden, con un horario determinado, que fue publicado esta semana en el pórtico de María Auxiliadora, junto a las ventanillas del Kiosko de chucherías y golosinas, y en la puerta de la Secretaría.

Como reza el cartel al que hemos fotografiado para ilustrar este artículo, los horarios para recoger los carnets se han fijado por cursos (15 minutos por curso) desde las 11:30 hasta las 13:30 horas en Secretaría:

  • 11:30 horas - 1º de E.P.
  • 11:45 horas - 2º de E.P.
  • 12:00 horas - 3º de E.P.
  • 12:15 horas - 4º de E.P.
  • 12:30 horas - 5º de E.P.
  • 12:45 horas - 6º de E.P.
  • 13:00 horas - 1º de E.S.O. 


Pero antes, esta noche, podremos disfrutar del festival de baile y de la canción o, lo que es lo mismo, de la final del programa de "La Voz", que este año se ha celebrado los martes del mes de julio. A disfrutar esta noche, en los patios del colegio, a partir de las 21:30 horas.

Artículos relacionados

Secretaria 4612661303484510438

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item