Juvenil

El concierto acústico de ayer en el teatro, visto por José Ángel Jiménez

Quienes ayer pudimos presenciar el concierto acústico que nos ofreció Antonio Carlos Escribano "Titín" junto con Javier Alameda...


Quienes ayer pudimos presenciar el concierto acústico que nos ofreció Antonio Carlos Escribano "Titín" junto con Javier Alameda y Eduardo Lepe, disfrutamos de una actuación íntima, recogida, melódica, y de versiones de canciones de todos los gustos.

Pero eso sí, más pausada de lo que solemos cantar y bailar en nuestro Oratorio Infantil, y también más relajada de lo que nos tiene acostumbrados Antonio Carlos y su grupo Zócalo. Pero ésta no fue una actuación de Zócalo, como ya dijimos, aunque llamaron para una canción (la de La Flaca, de Jarabe de Palo) al guitarrista del grupo, Ángel.

Canciones en inglés y en español, de ska a pasodoble, pasando por versiones como New York, New York. Impresionante. Aprovechamos para felicitar desde estas líneas a los músicos que nos hicieron vibrar en el patio de butacas del teatro (o salón de actos) del Colegio Salesiano, después del taller de R.C.P.

A continuación compartimos un reportaje fotográfico realizado por José Ángel Jiménez. Lástima que no podamos compartir los sonidos que anoche pudimos escuchar y disfrutar.

https://picasaweb.google.com/117001826946213756682/
20130715_concierto_acustico
.

Artículos relacionados

Noticias 1562445503950911720

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item