Juvenil

Ya está aquí el vídeo promocional del Oratorio Salesiano de 2013

Ya está aquí Julio, y con este nuevo mes da comienzo el Oratorio 2013 de Pozoblanco , al cual recibimos con los brazos bien abiertos. Hoy...


Ya está aquí Julio, y con este nuevo mes da comienzo el Oratorio 2013 de Pozoblanco, al cual recibimos con los brazos bien abiertos. Hoy se escribirá el primer capítulo de los 28 que tendremos por delante. Aún nos queda mucho por recorrer, por vivir, por disfrutar, y esperamos contar contigo, porque sin ti... sin ti no es lo mismo. Ese es parte del lema de este año, pero el principal es "Vive con nosotros algo diFErente".

Pues bien, conociendo ese tema, y recopilando fotos y vídeos del pasado año, se ha pedido la colaboración a los amigos de ANDANA TV, que nos han creado este fantástico vídeo promocional que habíamos prometido publicar antes del inicio oficial del 34º Oratorio Salesiano, y aquí está.

 

En él podéis ver y escuchar al director del Oratorio y de la casa salesiana de Pozoblanco, D. Francisco Villalobos (SDB), y a los directores de los distintos centros educativos de E. Primaria de nuestra localidad; y al director del Oratorio Infantil de este año, D. Teodoro Castillejo (SDB), o a Antonio Manuel Caballero (de COPE Pozoblanco). Pero también a caras conocidas a nivel nacional, como a cantantes como Antonio (Sr. Olmo - Son de Nadie) o Antonio de El Tren de los Sueños; actores como Fernando Tejero (Aquí No hay quien viva) o Juanjo Artero (el capitan de El Barco); o el matador de toros José Luis Moreno.

¿Qué? ¿Sorprendido? Ellos prometieron que irán al oratorio, a partir de hoy. ¿Y tú? Sin ti no es lo mismo.

Artículos relacionados

Vídeos 7141504675750583315

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item