Juvenil

Vive con nosotros algo diFErente. En el ecuador del Oratorio, tercera semana.

Desde el seno del grupo coordinador de las actividades alternativas a las deportivas en el Oratorio Juvenil nos han enviado a esta redacc...


Desde el seno del grupo coordinador de las actividades alternativas a las deportivas en el Oratorio Juvenil nos han enviado a esta redacción un comunicado con el objeto y deseo de divulgar y promocionar las actividades, talleres y juegos que tendrán lugar en las veladas nocturnas de esta semana, la tercera del Oratorio Don Bosco de 2013. Pasamos a continuación a detallarles, día por día:

Hasta el día 19 de julio, se llevará a cabo la campaña 8 DÍAS SOLIDARIOS en “El Oratorio Salesiano”. A partir del día 15 se recogen 1 kg o 1 L de alimentos no perecederos y productos de limpieza o higiene en el Oratorio Infantil, Cadete y Juvenil. Se recogerán por los pre-animadores en los carros. Se almacenarán en Secretaría.

Lunes 15 de julio:
* a las 21:30h: TALLER DE RCP
, en el aula contigua a la Sala de Juntas. Se llevará a cabo por Ángela Linares y se verán las técnicas de reanimación cardiopulmonar. Aún quedan plazas.
* a las 22:30h: CONCIERTO EN ACÚSTICO, en el teatro, por Antonio Carlos Escribano, Javi Alameda y David del Rey. Se trata de algunos de los componentes del grupo ZÓCALO, que llevarán a cabo versiones en acústico de temas de la música tanto americana, como inglesa y española.

Martes 16 de julio: Tendrá lugar la 1ª Semifinal del programa "LA VOZ".

Miércoles 17 de julio: NOCHE DEL TERROR

Jueves 18 de julio: TRIANGULAR FEMENINO de fútbol-sala. (Quizás se quede en sólo un partido si no se confirma un tercer equipo antes del miércoles).

Viernes 19 de julio: BINGO SOLIDARIO

Además, podemos ya adelantar, como nos han desvelado en las últimas horas, que el día 23 de julio será la 2ª Semifinal del programa "LA VOZ" (algo que ya sabíamos con anterioridad) y que para la conmemoración de MARÍA AUXILIADORA en el Oratorio el día 24 de julio contaremos con las actuaciones de varios grupos musicales vinculados a la Casa Salesiana de Pozoblanco, más adelante informaremos.

Artículos relacionados

Noticias 1447532230817588383

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item