Juvenil

8 días solidarios en el Oratorio Salesiano

Como ya dijimos ayer , la tercera semana de la trigésimo-cuarta edición el Oratorio Salesiano de Pozoblanco será una semana solidaria, 8 ...


Como ya dijimos ayer, la tercera semana de la trigésimo-cuarta edición el Oratorio Salesiano de Pozoblanco será una semana solidaria, 8 días solidarios que comienzan a partir de hoy, viernes 12 de julio, con la participación de muchos oratorianos en la I Carrera Solidaria organizada por el centro deportivo La Dehesa junto al Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco.

El cartel que anuncia esta semana solidaria, estos 8 días de... perdón, 8 días solidarios, y que nos recuerda a la imagen corporativa de unos grandes almacenes, hace alusión a los ocho días de oro que cada año ofertan en dichos grandes almacenes. Curiosa y graciosa la apuesta del cartel anunciador de esta semana solidaria, que se prolongará desde hoy día 12 hasta el 19 de julio de 2013.

Desde el próximo lunes día 15, y hasta el viernes 19, podrán ser solidarios todos los niños, niñas, padres, madres, familiares y amigos que lo deseen, llevando al Oratorio Salesiano al menos 1 kilo o 1 litro de alimentos no perecederos, o bien algún producto de limpieza e higiene.

Por favor, seamos solidarios. Esto es una gran oportunidad para serlo y aportar nuestro pequeño granito de arena (bueno, de comida no perecera... y un grano no... 1 kg o más...).

Así que ya lo sabes: del 12 al 19 de julio, en el Oratorio "Don Bosco" de Pozoblanco celebraremos los 8 días de o... que no... los 8 días solidarios o, lo que es lo mismo, la semana solidaria en el Oratorio.

Artículos relacionados

Semana solidaria 3010560235270468231

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item