Juvenil

II Concurso de Triples y II Torneo Súper K.O. de Baloncesto en el Oratorio Cadete

Por segundo año consecutivo , el coordinador de las actividades deportivas del Oratorio Cadete, Kiko García , apuesta por las dos citas q...



Por segundo año consecutivo, el coordinador de las actividades deportivas del Oratorio Cadete, Kiko García, apuesta por las dos citas que el año pasado alcanzaron un gran número de participación y éxito en cuanto a expectación y asistencia. Gustó, y este año repetimos.

La liga de baloncesto, que terminará en esta tercera semana del Oratorio de 2013, se paralizará para celebrar el segundo Concurso de Triples y el Torneo Súper K.O., también por segunda vez en el Oratorio Cadete. 

La información relativa a estas dos actividades relacionadas con el deporte de la canasta fue vertida en este mismo blog hace un año, y puede leerse en el siguiente enlace:
http://oratoriopozoblanco.blogspot.com.es/2012/06/habra-un-concurso-de-triples-y-un.html

Tanto el concurso de triples como el torneo Súper K.O. se celebrarán hoy, lunes día 15 de julio de 2013, a partir de las 22:00 horas, en horario del Oratorio Juvenil. Se cumplirá así la agenda prevista para esta semana en relación al baloncesto cadete y el deseo de la organización de celebrar estos eventos. No te lo pierdas.

Artículos relacionados

Noticias 8980640048619097988

Publicar un comentario

  1. ¿Podeis publicar como ha terminado la fase regular y los horarios de los playoffs?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicada la clasificación de la liga de Baloncesto 4x4 y el horario de hoy de mañana. Gracias por el aviso y disculpa las molestias. http://oratoriopozoblanco.blogspot.com.es/2013/07/clasificacion-tras-la-fase-regular-y.html

      Eliminar

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item