Juvenil

El taller de fofuchas de ayer en 35 fotos

Aunque el número de asistentes al breve curso de realización de muñecas de gomaeva fue escueto, el taller de fofuchas impartido por Ana M...


Aunque el número de asistentes al breve curso de realización de muñecas de gomaeva fue escueto, el taller de fofuchas impartido por Ana María Benítez Fernández en la noche de ayer, lunes 8 de julio de 2013, en el salón de actos del colegio salesiano de Pozoblanco fue muy clarificador y dejó con ganas a los asistentes de probar a elaborar una de estas simpáticas muñecas.

Benítez, ayudada por la proyección en vídeo de los procesos de construcción de la fofucha oratoriana, grabado por Pedro Jesús Torrico Luque, resolvió las dudas y contestó a todas las preguntas de los asistentes más curiosos. Fue el primero de los talleres que ha preparado la comisión de jóvenes de la Familia Salesiana entre las actividades nocturnas alternativas a las competiciones deportivas del Oratorio Juvenil.

La fofucha del Oratorio, que porta los carnets de los diferentes colosos (alegría, bondad, compañerismo y dinamismo), se quedará en el colegio salesiano durante todo el mes de julio y será uno de los regalos de la tradicional tómbola de la fiesta de clausura del Oratorio.

A continuación les dejamos con un reportaje fotográfico realizado por José Ángel Jiménez donde podrán comprobar las reales dimensiones de la muñeca y ver cómo fue la disertación de Ana María en el teatro del colegio.

https://picasaweb.google.com/117001826946213756682/
20130708_taller_fofuchas
.

Artículos relacionados

Tómbola 7710088993206495248

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item