Juvenil

Hoy comienza el XXXIV Oratorio con casi 500 niños inscritos

Un año más, el Oratorio Salesiano de Pozoblanco dará comienzo con la cabalgata de disfraces que está prevista para las siete de la tarde ...


Un año más, el Oratorio Salesiano de Pozoblanco dará comienzo con la cabalgata de disfraces que está prevista para las siete de la tarde, a la que te invitamos a participar disfrazándote de lo que quieras, y de la que pueden encontrar muchísima más información en el artículo que publicamos el pasado viernes:  http://oratoriopozoblanco.blogspot.com.es/2013/06/disfrazate-en-la-cabalgata-inaugural.html.

Tras la cabalgata por las calles de Pozoblanco, y una vez en los patios del Colegio Salesiano "San José", se procedrá a la distribución por grupos y colosos, siempre diferenciados por edades (por cursos, desde 3º de infantil hasta 1º de ESO). Eso será de 20:15 a 21:00 horas, aproximadamente, para luego dar paso al Oratorio Cadete y Juvenil.

Pero... ¿sabes cuántos niños y niñas se han inscrito ya? Entre el jueves y el viernes de la pasada semana, se han rellenado 495 inscripciones firmadas, siendo 201 las recogidas en la tarde del jueves, y 294 las recibidas al final de la semana.

Esos casi 500 inscritos suponen un parecido más que razonable frente a las estadísticas realizadas al inicio de la pasada edición oratoriana de 2012, o quizás un aumento de la cifra inicial de niños y niñas del Oratorio Infantil, antes de comenzar con la cabalgata inaugural.

No obstante, aún faltan por recibir algunas fichas de inscripción firmadas por los padres o tutores de algunos oratorianos, y otras de rezagados por sumarse a vivir algo diFErente con nosotros en Secretaría. Todos los interesados, podrán apuntarse aún durante las primeras semanas de julio, siempre en horario de 19:00 a 21:00 horas, que es el horario de secretaría y de la categoría Infantil.

Artículos relacionados

Secretaria 4367332763603126322

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item