Juvenil

Hoy, concierto acústico en el Oratorio Juvenil

Algunos animadores y/o coordinadores del Oratorio Infantil forman parte del grupo local de música " Zócalo ", un grupo muy cono...


Algunos animadores y/o coordinadores del Oratorio Infantil forman parte del grupo local de música "Zócalo", un grupo muy conocido en los Pedroches y que en este curso han presentado su primer trabajo discográfico al que han bautizado con el título de uno de sus temas: ECO.

Pues bien, esta noche tendremos en el Oratorio Juvenil a algunos de sus miembros (es decir, que no se trata del grupo Zócalo al completo) ofreciéndonos un concierto acústico en el salón de actos (o teatro) del Colegio Salesiano de Pozoblanco. Se trata de tres músicos del grupo, cuya actuación de hoy podríamos bautizar como Antonio Carlos, Javi Alameda y Edu Lepe en Acústico.

Los de Antonio Carlos ("Titín"), realizarán versiones en acústico de temas de la música tanto americana, como inglesa y, por supuesto, española. Seguro que nos gustará tanto como nos tienen acostumbrados, y disfrutaremos de la acústica de la sala y de la cercanía de los músicos.

Si no quieres perdértelo (no debes), el concierto será hoy, lunes día 15 de julio de 2013, a las 22:30 h. en el teatro del Colegio Salesiano, después del taller de R.C.P. impartido por Ángela Linares en una de las aulas cercanas al salón de actos. No faltes.

Artículos relacionados

Noticias 7870546915224656205

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Archivo

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item