Juvenil

Ya están los carteles en las calles de Pozoblanco

Ayer llegó el verano, aunque fuese con una mañana muy fresquita de jueves, y para nosotros supone que ya está muy cerca el Oratorio de es...



Ayer llegó el verano, aunque fuese con una mañana muy fresquita de jueves, y para nosotros supone que ya está muy cerca el Oratorio de este año. A principios de semana, un grupo de animadores y coordinadores del Infantil, encabezado por David Plazuelo García-Cano, empapelaron las calles y escaparates de Pozoblanco con los carteles anunciadores del Oratorio Don Bosco de 2012, y visitaron los distintos centros docentes de la localidad para anunciar y repartir algunos folletos entre los escolares.

El cartel, diseñado e impreso por Imprenta Castro, y que aparece junto a estas líneas, nos adelanta el lema de la trigésimo tercera edición: "Vívelo con espíritu olímpico, y logra tu mejor marca", junto a las fechas de inicio y final del Oratorio salesiano de 2002, además de otros datos que aportamos a continuación.

Como ya publicamos, podrán inscribirse en la categoría infantil todos aquellos niños y niñas que lo deseen desde 3º de E.Infantil hasta adolescentes de 1º de ESO, por tan sólo 3 euros, y recibirán de regalo una camiseta. Las fechas de inscripción serán el 28 y 29 de junio, de 18:30 a 20:30 horas, en el Colegio Salesiano.

Para los chavales y chavalas que nacieron entre 1996 y 2000, podrán también inscribirse de igual manera en la categoría cadete, que tendrá un horario posterior a la categoría más menuda: de 21:00 a 22:00 horas.

Y los deportistas y oratorianos de todas las edades podrán volver a disfrutar de la categoría juvenil o senior, de lunes a viernes, desde el 2 al 28 de julio a partir de las diez de la noche.

Así que ya los sabéis: este año, vive el oratorio salesiano con espíritu olímipico y logra tu mejor marca, inscribiéndote por tan sólo 3 euros el jueves y viernes que viene en horario de tarde.

Artículos relacionados

Oratorio 3031345876772260011

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item