Juvenil

Inscríbete en el Oratorio Infantil por sólo 3 euros

En unas semanas, los alumnos de los distintos colegios verán ya terminadas sus clases y sus últimos exámenes del curso, dando paso a las ...



En unas semanas, los alumnos de los distintos colegios verán ya terminadas sus clases y sus últimos exámenes del curso, dando paso a las vacaciones de verano, en las que el Oratorio Salesiano de Pozoblanco es un gran referente y una actividad muy a tener en cuenta en el calendario estival.

Este año, los oratorianos y oratorianas que deseen inscribirse en la XXXIII edición de la categoría Infantil, podrán hacerlo por sólo 3 euros. Por ese módico precio tendrá un carnet personalizado, además de recibir como regalo una camiseta conmemorativa de la visita de la Reliquia de Don Bosco a Pozoblanco, que tendrá lugar a finales de septiembre.

El carnet, como cada año, será una cartulina del color del coloso al que pertenezca cada oratoriano, y llevará su nombre, apellidos, número y curso en el dorso, mientras que en el reverso encontraremos el calendario del Oratorio de este año, que será sellado diariamente, con el fin de controlar la asistencia y, en función de ésta, poder canjear al término del mismo unos vales para adquirir bocadillos, refrescos o papelillas de la tómbola en la feria de clausura prevista para el sábado 28 de julio.

Las camisetas que se repartirán en el momento de inscripción, serán blancas, amarillas, rojas, verdes o azules, y llevarán el lema de la Peregrinación de la Reliquia de Don Bosco de 2012 por España, "Bienvenido a casa", además de incluir el nombre de nuestro pueblo, Pozoblanco, y el dibujo del rostro de Don Bosco. Dichas camisetas ya han sido encargadas para que puedan estar a tiempo para la última semana de este mes.

Desde la secretaría nos han hecho llegar el horario de inscripción, que será de 18:30 a 20:30 horas los días 28 y 29 de junio. Así que ya sabéis: no olvidéis apuntaros dentro de dos semanas, por sólo 3 euros, y os llevaréis de regalo una camiseta.

Artículos relacionados

Secretaria 6314332251841585293

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item