Juvenil

Este año podrán inscribirse oratorianos que acaben de cursar 1º de ESO

Este año, nuestro Oratorio presenta algunas novedades, que poco a poco se van desvelando. Si el otro día os hablábamos de las novedades en l...

Este año, nuestro Oratorio presenta algunas novedades, que poco a poco se van desvelando. Si el otro día os hablábamos de las novedades en las actividades deportivas de la categoría Cadete, hoy os anunciamos que se amplía en un curso el Oratorio Infantil, siendo admitidas este año desde las incripciones de niños que acaben de cursar 3º de Educación Infantil (que estén para entrar en 1º de E. Primaria Obligatoria o tengan 5 años) hasta los alumnos de cualquier colegio o instituto, de Pozoblanco o pueblos vecinos, que acaben de cursar 1º de E.S.O. (Ed. Secundaria Obligatoria).

El motivo no es otro que de aliviar la carga en 6º de primaria, ya que los 4 colosos de dicho curso suelen estar repletos de adolescentes que ya superaron sexto, y aún no pueden ser animadores, o no desean participar en las actividades que se ofertan en la categoría Cadete de nuestro Oratorio.

Como curiosidad, es reseñable que no es la primera vez que se amplía la ratio en número de cursos el oratorio Infantil, ya que en alguna edición pasada pudimos ver cómo disminuía el número de niños de 1º de Ed. Primaria para separar así a los párvulos que aún no habían terminado la enseñanza infantil y ni siquiera podían tener en mente aún cursar el primero de los cursos de la Educación Primaria Obligatoria.

También vivimos en otro año la experiencia de contar con un nuevo coloso que se sumaría a los cuatro ya existentes. Así, además de a Alegría, Bondad, Compañerismo, y Dinamismo, tendríamos a oratorianos que pertenecerían al nuevo coloso, que, como no podía ser de otra forma, tendría un nombre que empezaría por la letra E de Entusiasmo, y cuyos carnets serían de color naranja.

En fin, fueron otros años, y más anécdotas para contar. Todo sea, para satisfacer las necesidades y peticiones de nuestros oratorianos, y seguir viviendo el verano con nuestros amigos en los patios del colegio salesiano de Pozoblanco.

Así que, resumiendo, este verano, en el Oratorio Infantil podrán inscribirse niños desde 5 años (3º de Infantil) hasta niños de 13 años (1º de ESO).

Por otra parte, tenemos que anunciar que las fechas de inscripción ya se han anunciado por parte de la secretaría, y serán los días 28 y 29 de junio, en horario de tarde: de 18:30 a 20:30 horas. De cualquier forma, informaremos con más detalle próximamente. Permanenzcan atentos a este mismo blog.

Artículos relacionados

Noticias 1721790176045767950

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item