Juvenil

Todo preparado para el encuentro de los primeros animadores

Quienes estuvimos ayer por la tarde en los patios del colegio salesiano de Pozoblanco, pudimos apreciar la cantidad de niños y madres que ...



Quienes estuvimos ayer por la tarde en los patios del colegio salesiano de Pozoblanco, pudimos apreciar la cantidad de niños y madres que acudían a inscribir a sus hijos, a equipos de fútbol-sala rellenando sus fichas antes del sorteo, y, por supuesto, comprobar que la barra de chapa y botelleros previstos para el encuentro de hoy ya estaba preparada.

Y es que todo apunta bastante bien para el día de hoy en el que se celebra el encuentro "Aún somos del Oratorio", ya que las temperaturas no son tan elevadas como en días pasados, y se plantea un buen sábado de convivencia, yincanas, tertulia, juegos, comida y bebida, entre otras cosas.

Los animadores y animadoras de este año, por su parte, terminaban las jornadas de preparación en la tarde de ayer con su cuarta y última sesión, y se mostraban optimistas y ansiosos por empezar ya el lunes con la cabalgata de disfraces que abre, como cada año, nuestro Oratorio. Pero antes, hoy mismo, tendrán posibilidad de preparar juegos y pruebas a los primeros animadores, donde podrán retar a generaciones anteriores de animadores que en muchos casos, curiosamente, se trata de los padres de los animadores actuales, y celebrar el ágape que también se preparó días atrás.

Esperemos que todo se dé de lujo. Pronto pondremos más fotos y noticias al respecto. De momento, a sólo dos horas de que comience el programa previsto, sólo queda desear que pasen un feliz día.

Artículos relacionados

Noticias 1629350811100022295

Publicar un comentario

emo-but-icon

Síguenos

Popular

Comentan

Twitter

Facebook

Síguenos

Twitter Tuenti Facebook E-mail RSS RSS Blogger
item